Mensajes del agua.

 


Hola, Agua, ¿cómo estás?

 

Hola, Gabriel.

 

Me siento un poco intoxicada y casi sin energía.

 

G: ¿Vienes de muy lejos?

 

A: Sí, Gabriel, yo vengo del universo. Pero antes paso por caminos que ni te imaginas.

 

G: ¿Cómo es eso, Agua? Yo recién te saqué del grifo de mi casa.

 

A: Sí, entiendo, Gabriel, pero mi camino es muy largo hasta llegar a tu cuerpo y lamentablemente en gran parte influyo en tus emociones tóxicas y tu estado de salud.

 

G: No entiendo, ¿qué tienes que ver tú con mi estado de salud?

 

A: Pues, absolutamente, todo, Gabriel.

 

G: Cuéntame un poco sobre eso. ¿Y cómo es que llegas hasta mi casa, por favor?

Yo solo creí que tú terminabas en los océanos y que venías de los ríos.

 

A: Bien, déjame contarte, es muy largo, pero seguramente tendrás tiempo para escucharme.

 

G: Claro que sí, bella Agua.

 

A: Eso me gusta, Gabriel, y nos hace bien a los dos.

 

G: ¿Qué es lo que nos hace bien a los dos?

 

A: Tu intención amorosa, pero déjame contarte.

Primero quería decirte que yo he pasado por muchos lugares antes de llegar a tu cuerpo, pero que mi lugar de origen no es el planeta Tierra, yo llegué hace muy poquito y vengo del sol.

Pero tengo memoria de todo ese tiempo y absolutamente todo lo que sucedió en el planeta y en el universo.

 

Esta parte de mí salió de tu grifo, pero solo un 33% de mí es cíclico, el resto es energía universal. El agua en tu planeta no se forma como lo dice la ciencia, esta se forma infinitamente y hace crecer tu planeta como lo hace todo el universo, el proceso se da en la capa de ozono donde la gravedad, que es lo mismo que el tiempo y la velocidad de la luz se unen para formar la tercera dimensión, la materia que no es más que un estado más de la energía, solo que es la primera forma visible y táctil para ustedes, pero a la vez parece ser transparente, pero no lo es, el agua en su interior tiene absolutamente todos los colores, formas e historias de todo el universo.

 

Si juntas las luces de los colores primarios, formas blanco, pero a eso le falta el negro y eso es el agua, simplemente la única forma de materia que existe en el universo. Para ustedes es materia, para el universo es simplemente un estado más. Una continuidad de lo que ustedes llaman energía, es simplemente la vida misma y es por eso que te estoy hablando, porque estoy viva y te di la vida, como también fui quien te dio la vida a ti que me estás leyendo mediante la canalización de Gabriel.

 

Quiero que comprendas muy bien esto, Gabriel, yo no tengo energía, yo SOY la energía y como todo en el universo tengo un campo positivo y otro negativo.

 

Has notado que las plantas después de una buena lluvia crecen mucho más rápido.

 

G: Sí, claro…

 

A: Bueno, lo mismo es para ustedes.

Esto baña el planeta entero, pero por ejemplo en tu ciudad caigo en ella y en todas las demás que están río arriba.

Yo no me siento bien antes de llegar a ti porque ya he pasado por muchos lugares que no son energéticamente positivos para mí, y por ende para ti.

Imagina que, si el río Paraná tiene cientos de ciudades en su amplia extensión, esas ciudades tienen millones de habitantes y yo paso por cada uno de ellos antes de llegar a ti.

 

G: ¿Cómo es eso, Agua? Tú solo vienes por el río y te toman.

 

A: Claro, Gabriel, pero eso lo llenan de desechos químicos, orina y excremento, y luego deben agregarles químicos de todo tipo para "potabilizarla", pero lo que hacen es matarme a mí también como matan a miles de células buenas como lo hacen al intentar curar un tumor maligno con rayos.

No hace mucho de esto, pero está teniendo consecuencias fatales en ustedes como también en la fauna y en la flora.

El excremento humano es útil para muchas cosas, y principalmente es abono para la tierra, lo están dejando en el lugar incorrecto.

 

Busca una foto antigua de tu río y verás que el agua era mucho más transparente y tenía un tono azulado. Esto no solo pasa por el excremento, en el río se tiran todo tipo de químicos industriales que vienen río arriba, pesticidas de los campos que ya no son absorbidos de manera natural por la falta de árboles y vegetación. Por otro lado, lava las ciudades contaminadas de todo tipo de residuos tóxicos. Luego de eso, al tomarla del río, atraviesa tuberías y cañerías que, si las vieras, dejarías de tomarme.

 

Pero eso no es todo, Gabriel, como ya comprobaste, y también lo han dicho científicos como Masaru Emoto y otros tantos.

Yo cambio en función de la intención y la forma en que me manipulan. Soy delicada, pero a la vez soy fácil de revitalizar y sanar.

Pero cuando paso por debajo de las ciudades, tomo la energía de gran parte de la población, vibro en función del apuro, la ira, la tristeza y la depresión que la urbanización le trajo a la humanidad.

 

G: Espera, Agua, esto me está poniendo triste, no entiendo nada. Pero, ¿por qué hacen eso? ¿Nadie se da cuenta?

 

A: Bueno, en realidad, algunas de las cosas que te contaré en adelante se saben y otras no, por lo que tendrás que decidir si publicar el 100 % de lo que te contaré y de toda la información que te pasé en estos últimos meses.

 

El punto es que muchos humanos me están manipulando a su antojo por un rédito económico; desordenaron todo intencionalmente.

 

G: ¿Cómo es eso que desordenaron?

 

A: Claro, Gabriel, los desechos cloacales tienen energía y la están desperdiciando. De los residuos orgánicos podrían hacer gas y también abono para sus alimentos, pero debe ser consumido por las plantas desde sus raíces previamente tratadas.

El punto es que muchos se adueñaron de mí, me ponen bloqueos con represas y cambian el curso natural de las cosas.

Los desechos cloacales deben ir a la tierra, como lo hacen todos los animales del mundo, menos ustedes; solo que entre animales no se cobran para trasladar excrementos ni para llevar la basura que sobra de lo que consumen y los intoxica.

 

Literalmente, el ser humano se está cagando en lo que está tomando, siendo que gran parte de las ciudades y barrios del mundo pueden tomarme antes de que llegue al suelo.

 

G: Tú dices en forma de lluvia o nieve; a mí me dijeron que no era buena.

 

A: Y sí, Gabriel, es lógico que te digan eso. Imagina que tú consumas agua de lluvia, que generes biogás y que conviertas tus desechos en comida.

Si pusieran cada cosa en su verdadero lugar, la humanidad tendría una vida mucho más abundante que la que tienen hoy; tendrían una vida más saludable y más sostenible y amigable con el planeta.

 

G: Muchas veces pienso que no es muy difícil predecir el futuro; siento que esto es un gran suicidio en masa, que no hay forma de que nos salvemos como humanidad si no pegamos un verdadero viraje.

 

A: Bueno, en eso tienes razón, Gabriel, los caminos que están tomando hoy solo los llevarán a la extinción.

Yo, como fuente de vida, memoria y sanación, si sigo siendo contaminada, terminarán matándome y, a su vez, se están matando a ustedes mismos y a todas las especies del planeta.

Aún están a tiempo, todavía pueden revertir la situación, pero debe ser tomado como una decisión colectiva a nivel mundial.

Si para sacar oro se necesitan miles de litros de mí y muchos productos tóxicos. Para que eso termine, solo tienen que dejar de comprar oro y hacerse valer por lo que son y no por lo que llevan puesto o tienen guardado.

De seguir este camino, yo seré motivo de supervivencia y, por ende, causal de guerras, para ver qué países cuenten conmigo y cuáles no.

¿Has notado que el río Paraná y muchos otros están bajando de manera que nunca antes?

 

G: Sí, ¿por qué?

 

A: Me están desviando, Gabriel, pero eso es otra historia que no es bueno que sepas.

 

G: Uf, bueno, pero dime, antes dijiste que tú eres sanación; es verdad lo de homeopatía, funciona.

 

A: Claro que sí, Gabriel, el proceso que se hace es aplicarle la memoria de que su enfermedad se va reduciendo poco a poco; esa porción de agua toma memoria de que cada vez está mejor sobre cada síntoma tratado, pero resuelve el síntoma y no la enfermedad.

Al tener memoria de que cada vez se reduce más su toxicidad, lo que hacen es que esa porción de agua se inmuniza, luego la introducen al cuerpo y se une a la memoria que este tiene en ese momento y sana el síntoma.

 

Pero les está faltando el paso de curar la enfermedad, y es cambiando la memoria celular, ya que esta es también en su gran mayoría agua.

No falta mucho para que eso se descubra; solo te aseguro que, si alguien bien intencionado comprende realmente la importancia que el agua tiene en cada ser para conectarse con el todo, para sanar y para aprender lo que quieran aprender de manera fácil y sencilla, el mundo cambiaría radicalmente para siempre.

 

G: ¿Y por qué no me lo dices a mí? Yo no tengo malas intenciones.

 

A: Deberás descubrirlo tú mismo, Gabriel; igualmente, esa información ya fue bajada a muchos seres humanos, y ellos lo transmiten en películas infantiles y de todo tipo, como también en libros y documentales.

 

Pero hay algo que aún no sabe absolutamente nadie y que muy pronto será descubierto. Es algo que aún no tienen la capacidad de imaginar su potencial; cuando esto suceda, no necesitarán más transportes, medicamentos, escuelas, facultades, religiones ni computadoras. Cuando eso se descubra, el mundo cambiará para siempre de forma radical.

 

Quien encuentre esto tendrá la certeza de cómo funciona, y la misma sabiduría que se conectará con ese descubrimiento no dará lugar a usarlo de manera negativa para la humanidad.

 

Al llegar, la vida comenzó porque ella vino conmigo. Hay muchas cosas que aún no saben de mí, pero que pronto descubrirán. Pero también hay muchas cosas que algunos humanos saben y no quieren que se sepan.

 

G: ¿Qué es eso, agua? Cuéntame.

 

A: Bueno, como tú ya sabes y te acabo de contar, yo tengo muy buena memoria. De hecho, soy memoria e información antes de ser agua. Para que me entiendas mejor, podríamos decir que yo soy el disco rígido del universo y, por supuesto, que el de todo ser con vida en el planeta.

 

G: Explícame un poco mejor eso, no entiendo, Agua. Escuché que tienes memoria, pero no que tú guardas tanta información ni que tú eres mi memoria. A mí me enseñaron que mi memoria está en mi cerebro.

 

A: Sí, Gabriel, eso es correcto, tu memoria está en tu cerebro, en tu estómago y en tu corazón, pero también en tu ADN y en cada célula de tu cuerpo. También tú sabes que el cuerpo humano es un 70 % agua. De hecho, tú estás comunicándote conmigo porque yo estoy dentro de ti.

 

G: Te juro que, por momentos, pienso que estoy loco, pero tiene lógica.

 

A: Piénsalo de esta forma, tú tienes un cerebro con dos partes, una racional y otra que te lleva a lugares a los que muchas veces tú has ido y sabes de lo que te hablo.

 

G: Sí, agua, ¿pero qué tiene que ver eso contigo?

 

A: Yo soy la fuente, Gabriel. Yo soy el puente a tu conciencia; tu parte espiritual está en mí; tu energía áurica es el reflejo de mi energía. El color de tu aura y de cada uno de tus órganos es el color de mi reflejo energético; yo soy la vida y soy quien te está hablando desde que comenzaste a escribir este libro.

 

G: Bueno, agua, ahora sí que estoy desconcertado, ¿cómo es eso?

 

A: Acaso yo no estaba hablando con Dios o con la fuente. Y que te acabo de contar, yo soy la fuente. Yo soy la reencarnación; el agua, eso lo que le da vida a todo ser en este mundo y en muchos más, pasó por la vida de absolutamente todos tus ancestros.

 

Yo fui tu padre, tu abuelo; fui tú en otras vidas porque la vida soy yo. Y es por eso que ustedes tienen el concepto de que todos somos uno, eso es correcto, ya que todos son agua en más de un 70 %. Absolutamente, toda la biodiversidad es en gran parte agua, y la que no lo es, lo fue. Sé que todos me ven como algo simple, sé que muchos creen que tan solo soy dos moléculas de hidrógeno y una de oxígeno. Y como verás, soy agua, pero también soy fuego y soy aire.

 

El hidrógeno es fuego, el oxígeno es aire y juntos formamos la tierra; más todo es producto de su unión y juntos somos la vida. Somos la memoria del universo y somos la indispensable. Es muy simple, Gabriel, la complejidad está en sus mentes y, en muchos casos, está direccionada.

 

G: Perdón, agua, pero te estoy escuchando y tiene lógica, pero a su vez me cuesta mucho creer lo que estoy escribiendo.

 

A: Te entiendo, Gabriel, aunque no eres tú quien está escribiendo, soy yo.

 

G: ¿Cómo que eres tú?

 

A: Sí, Gabriel. Tus manos son un 68 % agua y tu cerebro un 75 %. Soy yo quien está escribiendo. Como también soy yo quien está leyendo.

 

G: ¿Lo dices por mí?

 

A: No, Gabriel, lo digo por la persona que está leyendo el libro terminado.

 

G: ¿Falta mucho para eso? Ya llevo más de 500 páginas.

 

A: Eso depende de ti, Gabriel. Yo soy un puente entre el futuro y el pasado, pero también soy el presente. Pero tú tienes libre albedrío, y la publicación dependerá de ti y no de mí.

 

G: Agua, me dejaste sin palabras; la verdad tiene una enorme lógica.

 

A: Hace muy poco, unos científicos descubrieron que yo puedo almacenar información. Lo que aún no saben es que una gota de agua nunca se desconecta de la fuente, que no importa lo ínfima que sea la gota, ella tiene acceso a la totalidad de memoria del universo, como también lo tienen todos los seres vivos. Existen muchas personas que pueden ver mi energía, pueden ver mis colores y cuando un animal o un ser humano está enfermo o enredado en sus pensamientos.

 

G: ¿Cuál es el futuro de la medicina?

 

A: Ella dejará de existir, como también lo harán las obras sociales. Las sanaciones serán energéticas; estas son múltiples, pero todo humano que no sepa sanarse a sí mismo buscará a alguien que lo guíe sin intervenir químicamente sus cuerpos. Somos energía y digo somos porque yo, como agua, también lo soy. Todos somos uno porque todos somos parte de un cuerpo que tiene forma, no forma humana, pero sí es un cuerpo del tamaño que tú no puedes imaginar, como tampoco una célula puede imaginar cuán grande es tu cuerpo.

 

G: ¿Y qué pasará con las personas que se quiebren un hueso, por ejemplo, cómo resolverán ese tipo de problemas o accidentes en automóviles y de otros tipos?

 

A: Existirán unas máquinas de reordenamiento celular; estas serán unas cápsulas en donde se introducirá el cuerpo humano lastimado y, mediante la nanotecnología y el envolvimiento de agua, lo que se rompió volverá a su lugar de origen. Por otro lado, un 99% de los accidentes dejarán de existir, los traslados dejarán de ser en vehículos y serán físicos. Los transportes tampoco serán necesarios, como muchas cosas de las que hoy creen necesarias por no conocer el verdadero potencial que se les dio como seres humanos. Como mínimo, podrán hacer cosas como las que hacía Jesús: duplicar la cantidad de alimentos, caminar en el agua y hasta elevarse.

 

G: Algo dentro de mí me dice que eso es cierto, pero el estado de conocimiento y raciocinio del planeta dirá que lo que estoy escribiendo es una locura.

 

A: Eres dueño de transmitir lo que sientas, Gabriel. Tú me preguntas y yo te respondo.

 

G: Bien, ¿me puedes contar por qué usamos tanto petróleo en el planeta?

 

A: Qué pregunta, siento gratitud por eso. El petróleo es producto de una colisión planetaria, fue la que exterminó gran parte de la biodiversidad de aquellos tiempos, pero a su vez trajo nuevas formas de vida, entre otras, tú.

 

Eso lo descubrirás en un par de años. Lo importante es que el petróleo guarda la información de uno de los momentos más trágicos del planeta Tierra, épocas de caos y dolor, muerte física por billones. Y eso es memoria; al sacarla y usarla se expande y, al no saber su verdadero origen, es tremendamente perjudicial para ustedes, a eso sumado que esa energía salió de una colisión donde yo fui una de las protagonistas. Esa energía fue aportada por mí y, como te dije anteriormente, está en el mar, sin necesidad de tanto esfuerzo de extracción. Lo que pasa es que, una vez más, esto quitaría a los intermediarios que hacen un negocio individual y no colectivo.

 

El punto es que yo estoy al alcance de todos y es justamente porque así lo dispuse para todos los seres vivos. Usar el petróleo para envolver comida y hacer envases de todo tipo tiene un propósito mucho más profundo que el de enriquecerse y tomar algo que no está al alcance de cualquiera y comercializarlo. El petróleo es la parte energética más densa; él siempre se encuentra por encima de mí, y es porque yo lo eliminé de mí para purificarme, dejándolo atrapado y encapsulado como un ser humano lo hace con un tumor cancerígeno.

 

Mientras no se rompe, un cuerpo humano puede vivir toda la vida con él, pero si hace metástasis, destruye todo lo que está a su alrededor. Y eso es lo que está pasando en la Tierra; el petróleo es lo más tóxico que existe en el planeta y lo que está pasando es que están reventando todos los tumores. Busca cuándo se encontró el petróleo y cuándo se descubrió el cáncer. Como adentro es afuera. Sus cuerpos están atravesando lo mismo que el planeta.

 

Pero como si eso fuera poco, llevan sus alimentos envueltos con esa energía. Ya Masaru y muchos científicos llegaron a ver cómo me comporto como agua con la intención y cuáles son los beneficios en el cuerpo.

Ahora, imagina lo que le produce envolver los alimentos que luego ingerirás con petróleo, con bolsas de plástico, los envases de alimentos, mermeladas, dulces o hasta envuelven la fruta que ya viene con envase propio.

 

El efecto es el mismo, pero lejos de ser beneficioso, los perjudica día a día. La solución de todo lo que les pasa está en sus manos, Gabriel, está al alcance de absolutamente todo ser humano. Si no actúan en conjunto, no podrán ayudarse.

La humanidad está en un proceso de involución y todo esto que está pasando hoy es necesario y tiene un propósito. Debes mirar el planeta como una célula enferma, con un virus llamado humano que, a su vez, está muy enfermo. Lo que ustedes llaman extraterrestres no es más que otras energías, las cuales los están ayudando a sanar para que puedan sanar la célula llamada planeta tierra, sin olvidar que ustedes también son extraterrestres.

 

Los tiempos del cuerpo que ustedes llaman universo son inimaginables, si miras en el ínfimo tiempo que ustedes llegaron a ver, ustedes son una especie que llegó a una célula, esta poco a poco fue enfermando después de su llegada, pero aún están a tiempo de revertir eso. Pero deben tomar conciencia. No es menos importante una de tus células a un planeta, como tampoco el cuerpo del universo con tu cuerpo, ni tu vida y la vida de todos los cuerpos que existen.

 

Es por eso que deben retroceder y volver a vivir como en algún momento vivían, donde tenían tiempo real para disfrutar, para vivir en comunidad, las colonias que se forman en toda la naturaleza, pero que se adapta a ella. Deben disfrutar cada momento, ser agradecidos de estar vivos y vivir en plenitud. A eso vinieron, con ese formato, con ese cuerpo, pero sin olvidar que ustedes son parte de un todo y ese todo está dentro de mí. Todos somos agua, todo ser con vida contiene agua, tu corazón tiene un 90 % de agua y los tejidos que envuelven cada parte de tu cuerpo es agua y tiene neurotransmisores, todo tu cuerpo es un cerebro y tus líquidos son tu memoria.

 

Si quieres sanar, cambia tus líquidos, deja de consumir muerte en forma de dolor. El planeta tierra, como tantas otras células, en algún momento de la existencia, morirá. Pero eso no lo verán ustedes como humanidad, porque antes se extinguirán, vendrán otros, pero ustedes antes resolverán los conflictos que tienen y aprenderán a ser una especie más evolucionada y no lo digo en tecnologías, hablo de verdadera evolución humana y de conciencia.

 

Están buscando hacer el robot más parecido a un ser humano y no lo están logrando y nunca lo lograrán a menos que ese robot tenga el mismo porcentaje de agua que tienen ustedes. Porque eso es lo que le da la vida y eso es lo que abre la puerta a la sabiduría. Yo soy vida, pero una gota de mí abre portales hacia lo desconocido y tú lo has vivido. Es por eso que tienes la capacidad de entender, comprender y de escribir aceptando esto como algo cierto y no una locura.

 

Las plantas sagradas deben ser pasadas por agua durante horas y horas para darles la llave y abrir portales, pero esos portales están en el agua, las plantas no son más que la llave. Y no se las dejamos para ustedes, se las dejamos para ellas y ustedes encontraron la forma de abrir atajos mediante el poder que a ellas les habita. Muchos seres esto ya lo saben y lo utilizan, pero en la meditación está la misma puerta que esas plantas te dan. El ser humano puede hacerlo sin necesitar esas llaves, pero perdió el poder y la magia en la supuesta evolución.

 

En el mundo se han encontrado coincidencias sin saber cómo estos tenían contacto para compartir sistemas constructivos, de arquitectura, cultivos y astronomía. La respuesta está una vez más en el agua, la información es compartida mediante las aguas que ellos bebían. Siendo esta agua de lluvia sin contaminación, algo que describe claramente esto es como los pacientes que sufrieron transferencia de  órganos y encuentran de repente que tienen los mismos dones que tenía quien donó los órganos.

 

O hermanos gemelos que, siendo criados en diferentes hogares, tenían muchas similitudes y sin cronicidad en sus pertenencias y estilos de vida, como también profesión u oficio. Debemos tener en cuenta que mediante las lluvias, los mares y los ríos, esto era lo único que los seres humanos compartían y podían tener contacto y pasarlo por su cuerpo, como también el renacimiento, el cual forma parte del agua. Ya que los cuerpos vuelven a ser formados por agua que, en algún momento de su historia, formó parte de otro cuerpo, planta, animal o elemento con vida.


17-05-2020

Jivriel

#jivriel

Comentarios

  1. Impresionante diálogo entre un ser humano y la naturaleza del agua. Gracias por tan exquisito relato! Es cautivador, mágico... sublime!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El cansancio de hoy.

Hola Dios, bienvenido a una red social.

La llegada. "Diálogos entre Jivriel y la Fuente: Un viaje entre dimensiones, reencarnación y la búsqueda de la verdad"